La Policía Nacional realizó una detención este miércoles 4 de mayo a dos extranjeros en relación con un ataque violento a clientes de financieras instituciones.
La detención se registró cuando los dos sospechosos se encontraban cerca de un centro comercial camino a Daule, donde, según la policía, estaban organizando un robo a un cliente de una entidad financiera.

La dos personas, que presentan detenciones anteriores y corresponde a los nombres de Harrison Derek Chaparro y Alex Ramsés Quintana, están acusadas de ser responsables de varios robos bancarios a clientes en las últimas semanas. De estos, presuntamente agredieron a un ciudadano, de la misma empresa que otro hombre, que había retirado dinero de un banco en la ciudadela La Alborada, dijo el Mayor Edison Núñez, director ejecutivo de la Brigada Agencia de Investigación de Delitos contra la Propiedad (Siprobac)
En ese hecho, que se hizo viral en las redes sociales, un disidente social usó una pistola para amenazar a dos usuarios y luego le arrebató el dinero que llevaba uno de ellos.