A través de las redes sociales, la familia de Kailia Posey ha confirmado la trágica muerte de la joven, de tan solo 16 años.
En un primer momento ha sido el portal TMZ el que ha informado sobre su muerte y poco después su madre, Marcy Posey, lo ha confirmado por redes sociales. «No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia», suplicaba Posey rota tras la muerte de su hija.
Al principio a madre no quiso revelar los motivos de la repentina muerte de su hija y prefirió mantener su privacidad. Fueron los medios los que hablaron de un posible suicidio como causa de su fallecimiento y poco después la familia se encargó de confirmarlo.
«Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida», declaraba una fuente de la familia al medio TMZ.
Su familia ha hablado de sus logros, asegurando que pese a su temprana edad Posey «ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos». La joven de 16 años también destacaba por «su aclamado talento como contorsionista», lo que le llevó a realizar giras internacionales. Posey tenía planes para continuar trabajando en el mundo del espectáculo y quería obtener una licencia de piloto comercial.
Posey se hizo famosa por participar en el programa Toddlers and Tiaras, uno de los realities más famosos de EE.UU., cuando era una niña y años después mantuvo su fama por un famoso meme que se viralizó por redes.