Bebé muere arrollada en el suburbio de Guayaquil

NACIONAL SOCIEDAD

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el suburbio de Guayaquil, donde lloran la muerte de una bebé de apenas seis meses.

La noche del miércoles 25 de mayo de 2022, un hombre de edad, se quedó dormido al frente de un auto negro y se estrelló contra una carreta de venta de comida rápida, ubicada en la calle 23.

Luis Lalama, director de Control de Tránsito de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), informó que el conductor del auto alegó que se quedó dormido porque presenta un problema de salud. “Dijo que sufría del azúcar (diabético) y que se durmió en el momento del accidente. Las investigaciones determinarán si es verdad”, afirmó.

Testigos señalaron que el conductor se movilizaba a alta velocidad y al chocar con el puesto de comida, arrastró el coche donde dormía la niñita.

“Vimos que el carro pasó a alta velocidad y escuchamos el ruido al chocar con el puesto de una vendedora de salchipapas.

Luego impactó con un carro que tenía bloques y cemento, gracias a esa plataforma, se detuvo, porque si no arrastraba más a la señora”, narró Tomás, un residente en el suburbio de Guayaquil.

Juana de la Rosa no puede contener el llanto al recordar el percance que le quitó a su nieta. Foto: ANNY BAZÁN

“Regresábamos a casa. Vendemos salchipapas afuera de un colegio. Mi hijo empujaba la carreta en donde preparamos los alimentos; y mi otra hija, el coche de su bebita. Entonces ese carro se nos fue encima. Casi nos mata a todos”, contó llorando Juana de la Rosa, abuela de la bebé. Agregó que se detuvieron porque su yerno caminó hasta la farmacia para comprar los pañales de la niña.

La vendedora de salchipapas, y madre de la infante, resultó herida y fue llevada a una casa de salud.

Los moradores retuvieron al conductor, por si trataba de escapar, y lo entregaron a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *