El cuerpo fue dividido en 8 partes y la víctima se trataría de una persona secuestrada el pasado domingo.
Un joven que fue secuestrado a las 19:30 del domingo 5 de junio, en el sector de Las Terrazas, en el centro de Durán, apareció descuartizado este martes a unos cuatro kilómetros de su casa y sus restos estaban dentro de sacos en un sector del cantón ferroviario conocido como Los Tubos.
El crimen se reportó durante la mañana en la ciudadela 16 de Octubre, cuando los moradores vieron que varios gallinazos estaban destrozando un saco y ahí observaron las partes del joven de 25 años.
Según los agentes, el cuerpo estaba dividido en ocho partes y había sido lanzado a un costado de una carretera de piedra, en un sector poco habitado.
Los familiares del fallecido llegaron al sector, pues fueron avisados por los policías que ya buscaban al joven. Su padre contó que el domingo un vecino vio que tres motorizados subieron a la fuerza a su hijo a este vehículo.
Él se dirigió a la Policía Judicial para reportar el secuestro, pero recién el lunes pudo poner la denuncia en la Fiscalía de Durán.
El padre aseguró entre lágrimas que su hijo no tenía antecedentes penales. En Durán se han reportado este año 68 asesinatos. Con este crimen ya son 609 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).