Gabriel Cortez y Carlos Garcés no pueden jugar contra Barcelona SC

DEPORTES
Según el propio presidente de los ‘canarios’, Carlos Alfaro Moreno, a cambio del préstamo de ambos futbolistas, se estableció una cláusula.

Ambos futbolistas de salieron de Barcelona para llegar a 9 de Octubre en esta segunda etapa del torneo, pero ninguno se podrá enfrentar al ‘Ídolo’ en su respectivo partido por la denominada ‘cláusula del miedo’, la cual impide a un futbolista que sale en préstamo enfrentarse al club que lo cede.

«En la cláusula de contrato de Garcés y Cortez está estipulado que no podrán jugar contra Barcelona», reveló el directivo.

9 de Octubre se está armando para competir por todo lo alto en la segunda etapa y Carlos Garcés con Gabriel Cortez llegan al equipo octubrino para ser titulares, por lo cual, Barcelona quiere evitarse un problema mayor ante futbolista que conocen de cerca el esquema de su juego.

Tanto Gabriel Cortez como Carlos Garcés deberán volver a Barcelona a final de temporada, no obstante, no es seguro que continúen en el ‘Ídolo’ para 2023, puesto que, esto será determinado por su nivel, desempeño y también la solución de temas personales a lo largo de este semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *