Unos 15 agentes del FBI realizaron un allanamiento en su casa en McKinney, Texas, y se lo llevaron esposado.
El actor Austin St. John, quien interpretó al primer Power Ranger rojo, fue arrestado este jueves 19 de mayo de 2022 por el FBI luego de ser acusado de fraude en un caso masivo en Estados Unidos.
Según informó TMZ, unos 15 agentes del FBI realizaron un allanamiento en su casa en McKinney, Texas, y se lo llevaron esposado.
St. John y otras 18 personas están acusadas de intentar estafar al Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas, diseñado para ayudar a las pequeñas empresas que fueron afectadas por la pandemia de coronavirus.
Presuntamente, el actor de la recordada serie de los ‘90 obtuvo 16 préstamos por un total de 3.5 millones de dólares, dinero que utilizó para compras personales.
Power Ranger Rojo se defiende.
La familia de Austin St. John salió en su defensa ante la grave acusación, afirmando que la acusación está basada en personas a las cuales no conoce y nunca se ha reunido o interactuado.
“Tenemos entendido que Austin puso su fe, reputación y finanzas en manos de terceros cuyos objetivos eran egoístas y, en última instancia, manipulados y traicionaron su confianza”, argumentaron en un comunicado.
Asimismo, confían que el equipo legal de Austin lo “defienda con éxito de estos cargos y conduzca a su exoneración final” y piden que respeten la privacidad de la familia durante esta grave situación.

St. Johnn interpretó a Jason Lee Scott en Mighty Morphin Power Rangers, serie que se estrenó en 1993 y se extendió por tres temporadas.