Muere rapero JayDaYoungan a tiros en Luisiana

ENTRETENIMIENTO INTERNACIONAL SEGURIDAD
Un familiar cercano también resultó herido. Su muerte ocurre un mes después de que él y su pareja lloraran la pérdida de su bebé recién nacido.

Javorius Tykies Scott, un rapero de Luisiana conocido artísticamente como JayDaYoungan, murió a sus 24 años de edad tras ser baleado a las afueras de su residencia.

«Javorius Scott murió a causa de sus heridas tras el tiroteo«, confirmó la policía, refiriéndose al cantante por su nombre real.

Además, un «familiar cercano» que también resultó herido permanecía en condición estable en el hospital, agregó.

Aunque no se ha dado a conocer la identidad del afectado, medios internacionales aseguraban que se trata del padre del rapero.

La policía dijo que llevaba a cabo una investigación, ya que aproximadamente una hora después del ataque contra JayDaYoungan ocurrió otro tiroteo en el que un vehículo fue golpeado.

«Ellos creen que es posible que los dos hechos estén relacionados, y mencionaron que nadie resultó herido en ese (segundo) tiroteo«, publicó TMZ.

En un video compartido por el portal y tomado desde el exterior de la casa donde ocurrió la agresión, se puede ver el auto deportivo azul del rapero estacionado afuera tras el tiroteo.

El músico encontró el éxito por primera vez cuando firmó con Atlantic Records en 2017. Su tema «23 Island» fue lanzado hace tres años y tiene 173 millones de visitas en YouTube. Colaboró con artistas como Latto, Moneybagg Yo, Lil Durk y Boosie Badazz.

Las autoridades lamentaron lo sucedido.

La alcaldesa de Bogalusa, Wendy Perrette, emitió un comunicado al noticiero WDSU 6 News para lamentar los tiroteos que crearon incertidumbre entre los residentes de Bogalusa.

El tiroteo sin sentido en Bogalusa es otro trágico recordatorio del dolor que trae consigo el crimen violento. Primero pido que nuestros residentes mantengan la calma mientras la policía continúa su investigación. Mis pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de las víctimas. Como su alcaldesa y madre, suplico en nombre de nuestra comunidad y de nuestros hijos, que hoy debe significar que finalmente basta. ¡Detengan la violencia! Exijo que la Policía Estatal de Louisiana venga a ayudar al Departamento de Policía de Bogalusa y a la Oficina del Sheriff de Washington Parish”, aseguró Perrette en el comunicado.

Las autoridades policiales no han brindado información adicional sobre los tiroteos que ocurrieron con minutos de diferencia a escasas millas en la ciudad de Bogalusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *