Sin la necesidad de esperar que ningún tipo de ranking lo aclare, Henry Cavill es notablemente uno de los actores más atractivos del mundo de Hollywood. La estrella de Superman además, fue elegido el año pasado por el certamen que organiza el sitio TC Candler en el puesto número uno de la categoría de “las caras más bonitas”.
La estrella de cine tiene 39 años y conquista corazones de todas las edades en cada una de su apariciones públicas, sea como el hombre de acero, en la película de Netflix Enola Holmes, interpretando al detective más famosos del mundo o en la serie The Witcher, donde se pone en la piel del famoso Geralt de Rivia.
Pero parece que este año, Henry Cavill tiene competencia, porque otra persona lo desplazó del primero puesto del famoso certamen. Aunque quizá para sus fanáticas y fieles seguidoras no sea así, una importante figura del K-pop se quedó con el título del más bonito.
Aunque la selección del ranking es por medio de una votación del público, y no por un cerrado jurado, en esta ocasión los votantes eligieron a Kim Nam Joon, líder de la banda BTS, como el hombre más lindo del mundo. Esto generó sorpresa porque el músico no es una figura tan popular en todas partes como puede suceder con el actor de Superman.
El nuevo hombre con el rostro más lindo tiene tan solo 27 años, nació en 1994 en Seúl, Corea del Sur y alcanzó gran popularidad en 2013, cuando se convirtió en uno de los siete integrantes de BTS, la banda K-Pop más famosa del planeta.

Rápidamente este grupo de K-Pop fue creciendo al punto de que sus integrantes se catapultaron a la fama internacional de manera inmediata. Y la belleza de cada uno de ellos los hizo crecer aún más al punto de que hoy Kim Nam lidera el ranking de los hombres más guapos del mundo.