Todo está más que listo para ‘La última misión’ en Quito de Wisin y Yandel. Será a las 19:00 de este 9 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa. Los fans pueden estar tranquilos ya que el show va, porque va de acuerdo con los promotores.
Durante un evento previo al concierto realizado en una discoteca de la capital, Darío Quezada, vocero de Logística de Conciertos Ecuador, declaró a Metro Ecuador que ya más del 70% de la boletería está ‘sold out’. “Ya no hay general, preferencia, Yandel Box, Wisin Box ni Última Misión. De verdad que ha tenido una gran acogida”, dijo.
En cuanto a las especificaciones del espectáculo, Quezada aseguró que han cumplido con los detalles técnicos y requerimientos de esa índole al igual que la escenografía visual y luminarias. Estén tranquilos que sí se hará el concierto, todo está en marcha”.
Requerimientos de W&Y.
En realidad, más que artistas son una empresa, no tienen exigencias exageradas. Pero sí piden que el lugar donde van a estar sea acogedor. “Todavía no nos han dicho que quisieran degustar de nuestra gastronomía Tricolor, pero esperamos que cuando lleguen tengamos chefs especializados en el tema”.
En cuanto a la seguridad para los artistas, Carlos Carrera CEO de Conciertos Ecuador, remarcó que el contingente que necesitan los artistas al igual para el público. “Vamos a contar con personal de la Policía Nacional, ya todo está listo”.
A las 16:00 se abrirán las puertas.
Carrera adelantó que, aunque el concierto es las 19:00, las puertas del Atahualpa se abrirán a las 16:00.