Investigan la muerte de bebé en Guayaquil tras presunto consumo de bebida energizante
Guayaquil enfrenta una investigación tras la trágica muerte de una bebé de un año y diez meses, que habría consumido una bebida energizante. La menor fue trasladada al Hospital Francisco Icaza Bustamante, ubicado en el centro de la ciudad, donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales. Según informó la Policía Nacional, la muerte […]
Continue Reading